Star Wars Rogue One – Se desvelan interesantes detalles en el nuevo póster de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars presenta un nuevo póster para la convención de Londres del mes de julio con suculentos detalles para los fanáticos de Star Wars. ¡Descúbrelos! 

Star Wars Celebration llega a Europa, exactamente a la ciudad de Londres que acogerá esta convención entre los días 15 a 17 de julio. Un lugar para el encuentro ya que se ha confirmado la presencia del actor Mark Hamill (Luke Skywalker) y el director del primer spin-off de la franquicia, Gareth Edwards. Así mismo se ha hecho público un póster para dar a conocer la celebración y que nos da mucha información al respecto. 

El nuevo póster o concept-art de Star Wars viene cargado de suculentas revelaciones para los seguidores de la saga. Está dividido en dos partes: en la parte inferior blanca podemos observar el nuevo universo de Rogue One: Una historia de Star Wars mientras que la parte superior negra está relacionada con los personajes que estaban presenten en la anterior película: Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. 

Centrándonos en la parte inferior sobre Rogue One: Una Historia de Star Wars, se descubren algunas cosas interesantes para los fans que estaban deseando conocer. Por ejemplo el nuevo tipo de Stormtrooper (denominado Shoretrooper) que se muestra en el póster o los personajes llamados Deathtroopers que ya observamos por primera vez en el tráiler de la película. 

Además el nuevo póster de la Star Wars Celebration de Londres revela el nuevo tipo de AT-AT llamado AT-ACT cuyas siglas corresponden significan “All-Terrain Armored Cargo Transport”, es decir “transporte de carga todo terreno blindado”. Un vehículo bien armado que veremos próximamente en acción. Todo ello gracias a una información que nos brindan los compañeros de starwars.com. 

Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a las pantallas de cine el próximo 16 de diciembre de 2016 con el spin-off que cuenta un argumento diferente: narra cómo se hicieron con los planos de la Estrella de la Muerte. Mientras tanto tendremos que seguir especulando y nutriéndonos de pequeños detalles como estos.