Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Así será el resort de lujo en los parques de Disney

Noelia Santiago

Imagen conceptual del resort de Star Wars
Disney continúa expandiendo el universo Star Wars hasta en sus parques. La saga tendrá un resort de lujo, donde sus huéspedes vivirán una experiencia única.

Era de esperar que la compra de Lucasfilm por parte de Disney supondría una expansión de la saga Star Wars mucho más allá de las películas. Y por este motivo, los parques temáticos no serán una excepción.

La saga completa de Star Wars en Blu-ray

Los fans están deseando ver las nuevas atracciones de Star Wars en Disneyland y Disney World. De hecho, en la Star Wars Celebration desvelaron que en 2018 veremos la gran inauguración de Star Wars Land en Orlando y Anaheim, con imágenes recientes que ofrecen una visión de estas nuevas atracciones. Sin embargo,  las intenciones de la compañía podrían ir más allá para crear una experiencia única. Y tiene fecha en el calendario: abrirá en el nuevo parque Star Wars Land de Orlando en 2019.

La saga completa de Star Wars en Blu-ray

World News Today informó el pasado 19 de abril de que se estaba realizando una encuesta a los huéspedes sobre una posible experiencia de hotel en Disney World, que se describe como un "todo incluido de dos noches de inmersión completa", que tendría lugar en una nave "real" inspirada en el Halcón Milenario. Además, esta encuesta incluye una serie de imágenes conceptuales que dan una idea a los encuestados de lo que sería el resort de Star Wars en un futuro.

Imagen conceptual del resort de Star Wars

La estancia de lujo incluiría la oportunidad de experimentar una historia de dos días ambientada en el universo Star Wars, interacciones con personajes de la saga, participar en programas de entrenamiento de vuelo, exploración de buques, entrenamiento con sables de luz y misiones secretas personalizadas, entre otras cosas. Aquellos que se alojen en el hotel podrán participar en las misiones secretas personalizadas, ver personajes de las películas recorriendo los pasillos y las áreas públicas o combatir en diferentes batallas.

Imagen conceptual del resort de Star Wars

Desde luego parece una experiencia que a todo fan de Star Wars le gustaría vivir, aunque no parece apto para todos los bolsillos. La experiencia tendría un precio de entre 900 y 1.000 dólares por huésped y, con el fin de preservar la experiencia, se establecerían las fechas de check-in y check-out para que todos los huéspedes alojados estén dentro de la misma historia.

Los servicios del hotel incluirán una zona de piscina, parque acuático y gimnasio. Además de la estancia, el precio incluiría dos desayunos tipo buffet, un almuerzo y dos cenas/show; así como acceso al parque Disney World y Star Wars Land. Lo más sorprendente, las comidas y la bebidas, que serán servidas por mayordomos robots.

Mientras esperamos nuevas noticias, la mejor alternativa es visitar el Hotel Sidi Driss en Túnez, que los aficionados reconocerán como la casa de infancia de Luke Skywalker en Tatooine, uno de los lugares que visitó, por ejemplo, Gareth Edwards, el director del primer spin-off de la saga y declarado warsie como cuenta en los contenidos adicionales de Rogue One: una historia de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.