Star Wars VII: portadas tridimensionales de Empire y nuevas imágenes

¿Sigues sediento de información sobre Star Wars VII? Añadimos un poco más con las portadas de Empire y varias instantáneas de la película.

La revista Empire sigue poniéndonos los dientes largos de cara al estrenp de Star Wars VII: el despertar de la fuerza el próximo 18 de diciembre y para ello ha mostrado las portadas dedicadas a la cinta en las que podemos ver a Rey (Daisi Ridley), Capitán Phasma (Gwendoline Christie), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Kylo Ren (Adam Driver) y Han Solo (Harrison Ford) acompañado de su fiel Chewbacca.

Ver galería

Obviamente no podemos disfrutarlas tal y como han sido diseñadas ya que han sido creadas con una tecnología lenticular 3D que permite percibirlas como imágenes tridimensionales. El número 319 de la revista Empire recoge en su interior entrevistas a los personajes entre los que destacan John Boyega comentando su primera experiencia al sostener el sable láser o a Oscar Isaac que describe a Poe Dameron, su personaje, como "el mejor maldito piloto de la galaxia".

De hecho podemos verlo en una imagen en la que es hecho preso por los integrantes de la Primera Orden liderada por Kylo Ren:


También podéis echarle un vistazo a quién está debajo de cada casco en la película. Pero si lo que necesitáis es ver imágenes en movimiento de Star Wars VII: el despertar de la fuerza, no dejéis de echarle un ojo al último tráiler que hemos podido ver:

Ir a la ficha Añade tu crítica