Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temorada 2 - Shawn Levy desvela nuevos detalles

Mar Rascón Sánchez

Stranger Things
Shawn Levy volverá a dirigir algunos capítulos de la temporada 2 de Stranger Things, y aprovechando una entrevista ha desvelado nuevos detalles de la serie de Netflix.

Acaba de comenzar el otoño y aún nos quedan dos estaciones más antes de que se estrene la segunda temporada de Stranger Things. Pese a ello, no paran de aparecer noticias sobre la serie que acaparó todas las miradas el pasado verano y que prevé volver hacerlo. Shawn Levy dirigió dos de los episodios de la primera temporada y volverá hacerlo para la segunda, el director ha realizado una entrevista en Collider donde ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos de los personajes y la trama ¿Quieres saber cuáles son?, pues atento.

Sobre los nuevos personajes y los ya conocidos de Stranger Things, Levy ha querido destacar: "Existen nuevos personajes y creo que muchos de ellos van a ser los favoritos de la audiencia porque son personajes realmente estupendos. Pero nosotros estamos centrados principalmente en el grupo principal y en qué es diferente, cómo han cambiado desde la experiencia de la última temporada... Quizás la 'normalidad' no será posible nunca más", y añadió: “Will Byers estuvo en Del revés durante un tiempo. Así que en la temporada 2 se determinará su deseo de volver a la normalidad en Hawkins, en la familia Byers, en ese grupo de amigos... Existe el problema de reclamar que haya una normalidad y, quizás, la imposibilidad de volver a ella".

Shawn Levy también ha confirmando que tanto él como el resto del equipo es algo supersticioso por lo que los hermanos Duffer, los creadores de Stranger Things, volverán a encargarse de dirigir los episodios 1 y 2 y él volverá para el 3 y 4. Además ha confirmado que ya están rodando en Atlanta y que el se incorporará entre diciembre y enero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.