Super Mario Odyssey - Nuevas capturas off-screen de algunos de sus escenarios

Super Mario Odyssey es uno de los juegos más esperados del año por los usuarios de Nintendo Switch. El juego de Nintendo es uno de los títulos que estarán presentes en la conferencia del E3 2017 de la Gran N, pero todavía no se ha mostrado mucho sobre él, más allá de un gameplay comentado en directo. Por suerte, una grabación ha comenzado a circular recientemente por las redes, en la que se aprecian brevemente algunos de los escenarios del juego.

 

 

Y es que, si bien se trata de una grabación off-screen y de no demasiada calidad, este no deja de ser un vídeo interesante, que nos muestra de manera breve a un nuevo enemigo volador y un par de escenarios del juego. Cabe mencionar que la grabación data del evento oficial de Nintendo Switch allá por enero de este año, y había pasado desapercibida hasta hace relativamente poco.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Os recordamos que Super Mario Odyssey es uno de los juegos que estarán presentes en el E3 2017 de Nintendo, y que ya ha dejado algunas curiosidades desde su primera presentación, como este tráiler del juego recreado en GTA IV. No olvidéis que podréis seguir todas las conferencias del E3 2017 en directo con nosotros en HobbyConsolas.com, para no perderos ninguna de las novedades que lleve consigo Nintendo a la feria de Los Ángeles. Os dejamos con el análisis de Mario Kart 8 Deluxe, el juego más reciente de Mario para Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas