Super Mario Run - Boletos para carreras GRATIS para celebrar los 50 millones de descargas

Super Mario Run es todo un éxito, superando las cifras conseguidas por Pokémon GO en sus primeros días y convirtiéndose en el mayor lanzamiento en la historia de Apple Store. Pues bien, para celebrar los más de 50 millones de descargas de Super Mario Run en iOS desde su lanzamiento hace unos días, Nintendo ha querido premiar a los usuarios con un regalo muy especial: diez boletos gratis para el modo de carreras. Lo único que tenéis que hacer para acceder a este regalo es iniciar el juego, o en caso de que no se os notifiquen los boletos gratis, reiniciar la aplicación para disfrutar de nuevas oportunidades de conseguir toads en el modo de carreras.

Como os contamos hace unos días, hay varias formas de conseguir boletos para el modo de carreras de Super Mario Run. Por ejemplo, conseguir las cinco monedas rosas de cada uno de los niveles o comprando el propio juego tras probar la versión gratuita. El precio de la versión completo de Super Mario Run es de 9,99 €, una cantidad que da acceso a seis mundos con cuatro niveles y al completo modo de carreras. 

Super Mario Run también estará disponible en dispositivos Android a partir del próximo año, aunque, por ahora, Nintendo no ha concretado una fecha de lanzamiento. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Super Mario Run en iOS y una guía en la que os contamos cómo desbloquear a todos los personajes del nuevo juego de Nintendo para móviles. 

Lecturas recomendadas