Super Smash Bros. para 3DS supera los 2,8 millones de unidades en ventas

Super Smash Bros. para 3DS ya ha vendido casi 3 millones de unidades desde su lanzamiento, lo que le convierte en uno de los títulos más exitosos de la portátil en lo que va de año.

A través de una nota de prensa, Nintendo ha confirmado que Super Smash Bros. para 3DS ya ha vendido más de 2,8 millones de unidades a nivel global. Estas cifras contabilizan tanto las ventas en formato físico como las realizadas en edición digital, a través de eShop.

Este genial arranque de la versión portátil (que incluso llegó a agotarse en Japón) del título de lucha dirigido por Masahiro Sakurai no es la única buena noticia en lo que respecta a esta veterana saga de lucha y hoy, por fin, hemos conocido la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. en Wii U, que llegará el el 5 de diciembre en diferentes packs.

Pero ésta tampoco es la última noticia 'nintendera' del día, y hoy nos hemos enterado de que la próxima actualización de 3DS añadirá la posibilidad de incluir temas personalizados en la portátil, que podrán ser adquiridos a través de la Theme Shop. Siempre y cuando no nos convenza ninguno de los 5 temas que incluirá la actualización de forma gratuita.

Ir a la ficha Escribe tu análisis