Logo Hobbyconsolas.com

Sword Art Online Fatal Bullet muestra la edición de personajes en un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Hace un mes que Bandai Namco anunciaba un nuevo juego inspirado por la saga Sword Art Online. Dicho juego llegará a PS4, Xbox One y PC en 2018 bajo el título de Sword Art Online Fatal Bullet, y ahora desde la compañía han querido mostrar la jugabilidad de su título, así como algunas de las opciones de creación y de edición de los personajes, con un nuevo tráiler que os ofrecemos en el encabezado de la noticia.

Sword Art Online: Fatal Bullet nos llevará hasta el mundo de Gun Gale Online, presente en la segunda temporada del anime de Sword Art Online. En este universo las espadas y las técnicas cuerpo a cuerpo dejan paso a todo tipo de armas de fuego, desde las más pequeñas pistolas hasta los rifles más poderosos, las cuales cobran una gran importancia.

Hazte con las distintas temporadas de Sword Art Online en Amazon España

En él podremos explorar los escenarios y los entornos de su mundo digital, el cual contará con abundantes mejoras visuales con respecto a su antecesor. También podremos interactuar con algunos personajes de las obras originales de Sword Art Online, y contaremos con nuevas habilidades para hacer frente a los rivales.

Por el momento no tenemos una fecha de salida concreta para el juego, aunque se espera que Sword Art Online Fatal Bullet salga a la venta a principios de 2018 en PS4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Steam. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el juego de Bandai Namco, os dejamos con nuestro análisis de Sword Art Online Hollow Realization para PS4 y PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.