Logo Hobbyconsolas.com

Team Z, juego homenaje a iconos de los 80 y 90 para iOS y Android

José Luis Ortega

Desde esta semana está disponible el videojuego español Team Z - League of Heroes para dispositivos móviles iOS y Android. El juego está desarrollado por un estudio español independiente llamado GuiltyBear, una empresa asociada a Genera Games.

Team Z

Team Z es un juego de rol que parodia a las películas de superhéroes de los ochenta y noventa, con grandes toques de humor. La sinopsis habla de una batalla entre diferentes grupos de superhéroes que ha comenzado. Su objetivo: controlar Cubépolis para conseguir Supercubos y Cristales y usar su poder para convertirse en el humano más poderoso de la Tierra. Ya sabéis, salvar el mundo para variar.

A lo largo de la aventura iremos desbloqueando a nuevos héroes con nombres y capacidades que os resultarán familiares. Como “Huntercat” con sus garras y movimientos felinos; “Heatgirl”, con sus ardientes llamaradas; “Bowman” con sus letales flechazos.

Funda Huawei P8 Lite 2017

La premisa principal de Team Z es formar un equipo de superhéroes invencibles, ganando experiencia en el campo de batalla para subir de nivel a tus héroes y aumentar sus poderes para así poder frente a los enormes jefes finales a los que poder hacer frente.

Team Z - League of Heroes ya está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.