Terminator: Génesis muestra imágenes de Schwarzenegger, Emilia Clarke y JK Simmons

Más imágenes de Terminator: Génesis de cara al estreno de la película con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y JK Simmons.

Armold Schwarzenegger volverá a formar parte de la franquicia de Terminator con esta nueva entrega a modo de reboot que nos llevará a viajar en el tiempo. Hoy os ofrecemos las imágenes publicadas por la revista Empire que no solo nos muestran al actor austriaco sino también a Emilia Clarke y a JK Simmons.

Terminator: Génesis recupera así la franquicia lanzada por James Cameron hace más de 30 años y promete hacerlo de una forma espectacular a juzgar por el tráiler y el spot que ya hemos podido ver. 

Eso sí, preparaos para los cambios porque en Terminator: Génesis su misión será completamente diferente a la de la primera entraga ya que de hecho viajará al pasado para proteger a Sarah Connor y convertirse en su mentor.

Alan Taylor dirige esta nueva superproducción cuyo estreno esperamos con ganas para el 26 de junio de 2015 en nuestras fronteras, ¿no hay unas ganas inmensas de que llegue ya Terminator: Génesis?


Ver galería