En Tessera Studios, desarrolladores de Intruders, buscan artistas

Tessera Studios es una compañía española que se encuentra desarrollando Intruders: Hide and Seek, un videojuego para PS4 y PS VR dentro del ecosistema de PlayStation Talents. En concreto, se encuentran dentro de Games Camp, el programa de apoyo al desarrollo local que PlayStation España puso en marcha a comienzos del año pasado y que ya ha dado sus primeros frutos (con juegos como Motor Strike, DrawFighters, DogChild, Rolling BOB o Nubla en la calle en formato físico y digital).

Estos jóvenes talentos se encontraban el año pasado estudiando dentro de U-tad y consiguieron ganar el galardón de 'Mejor juego' en los Premios PlayStation 2016, lo que les garantizó una plaza en Games Camp Madrid. Como podéis imaginar, desarrollar un juego para PS4 (y más para VR, que es un campo poco explorado hoy día) es complicado y, por eso, el estudio está buscando nuevos artistas para que se unan en materia de colaboradores.

Comprar PS VR en Amazon

En concreto, Tessera Studios busca los siguientes perfiles:

Si pincháis en cada uno de los puestos accederéis a la oferta de colaboración para desarrollar este prometedor juego que llegará a PS4 a finales de este año. 

Intruders Hide and Seek es un videojuego de terror y exploración para PS4. Terror porque encarnaremos a un niño que es testigo de cómo su casa es asaltada por tres psicópatas que secuestran a sus padres y hermana pequeña. Exploración porque tendremos que movernos por la casa a hurtadillas buscando la manera de liberar a nuestra familia a la vez que evitamos que los atracadores nos secuestren.

Intruders, un juego que buscará jugar con nuestra mente

El estudio promete que será una gran experiencia y nosotros estamos deseando descubrir cuáles son las motivaciones que han llevado a este trío de psicópatas a entrar por la fuerza en nuestra casa. Eso sí, aún tendremos que esperar unos meses más...

Lecturas recomendadas