Thimbleweed Park - Trailer de Delores en la Gamescom 2016

Ron Gilbert está más cerca que nunca de devolver el esplendor a las aventuras gráficas con Thimbleweed Park, su nuevo juego (en colaboración con Gary Winnick, otro veterano de Lucasfilm Games) que recupera la esencia de Monkey Island y, sobre todo, Maniac Mansion.

En esta ocasión, el trailer de Thimbleweed Park se centra en Delores, uno de los personajes controlables, que explica la implicación de su tío en el turbio misterio que rodea a un cadáver. Como podéis ver en el tráiler, la fidelidad respecto a los juegos citados es brutal, tanto en el diseño de personajes y escenarios como en la animación. ¡Hasta regresará el icónico sistema de inventario SCUMM!

Thimbleweed Park consiguió financiarse por Kickstarter y llegará a plataformas móviles, PC y Xbox One a principios de 2017. Nosotros estamos que damos saltos de alegría con el regreso a la época dorada de las aventuras gráficas. ¡Gracias por ello, Ron Gilbert! Solo esperamos que Chuck, la planta, también aparezca para hacer nuestra felicidad completa.