Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tiempo al tiempo, el título del cómic de El Ministerio del Tiempo

Mar Rascón Sánchez

El Ministerio del Tiempo cómic
El Ministerio del Tiempo se estrena en un nuevo formato, el cómic, del que ya conocemos su título, Tiempo al Tiempo, y del que podemos ver el primer vistazo.

Además de “ministéricos”, El Ministerio del Tiempo tiene un cómic, sí, Amelia, Julián y Alonso la patrulla que protagoniza las aventuras de la ficción de TVE ahora se estrenan en papel. Tiempo al Tiempo es el título de esta novela gráfica (así queda más guay) que estará disponible a partir del próximo 28 de abril y que cuenta con dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina y con el guion de El Torres y Desiree Bressend, aunque también con textos escritos por Javier Olivares, creador de la serie, y Jaime Blanch, quien da vida a Salvador Martí en la serie.

El universo de El Ministerio del Tiempose amplía así con una nueva aventura contada a través de viñetas y que ahora podemos ver algunas de ellas. En Tiempo al Tiempo los tres protagonistas Amelia, Julián y Alonso se enfrentarán a una misión complicada y que les afectará, Salvador Martí es atacado en su despacho, y su vida está en peligro, al igual que la continuidad del Ministerio. La patrulla tiene poco tiempo y deberán encontrar a los responsables a través del… tiempo.

El Ministerio del Tiempo cómic
El Ministerio del Tiempo cómic

Pese a que TVE no nos confirma la fecha de estreno de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, el ánimo y las ganas de los fans de esta serie no decae. Al fin y al cabo, si no fuera por los fans quizás esta serie no hubiera llegado hasta una tercera temporada, aunque lo hace con algunos cambios. Julián ya no estará, el actor Rodolfo Sancho no estará en los nuevos episodios, aunque por otra parte regresará Pacino, a quien da vida Hugo Silva. Otro de los “cambios” es la escasa aparición que hará durante esta temporada Aura Garrido, quien interpreta a la líder del equipo, Amelia Folch.

El Ministerio del Tiempo cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.