¿Timesplitters 4 para 'Xbox 720'?

El caso de TimeSplitters 4 es uno de los de desarrollo interminable, rodeado de cientos de incógnitas, que hace que nos preguntemos si algún día llegaremos a jugarlo. El título fue anunciado allá por 2007, un par de años después, Crytek se hizo con Free Radical Design (el estudio encargado de la saga).

Supuestamente TimeSplitters 4 sigue adelante bajo el estandarte de CryEngine 3 pero... ¿cuándo y para qué plataformas aparecerá? Pues bien, nuevos rumores aparecidos en el medio VideoGamer.com apuntan a que Crytek UK están trabajando duro para lanzar TimeSplitters 4 en una supuesta nueva plataforma de Microsoft, Xbox 720, la cual sería presentada durante el E3 2012. Todo suposiciones que tampoco parecen indicar que alguien se haya roto la cabeza para lanzarlas.

¿Será verdad o una simple forma de querer llamar la atención? Esta es la típica historia de alguien que fue a una presentación a puerta cerrada y, después, se fue de la lengua con quien no debía... ¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que Microsoft presentará una nueva consola en el próximo E3? ¿Se convertirá Crytek, sin experiencia demostrada con algo superior a DirectX 9 en socio prioritario de Xbox? ¿Y Epic qué dice de esto?