Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tobey Maguire protagonizará The Spoils of Babylon

Tobey Maguire protagonizará The Spoils of Babylon
The Spoils of Babylon, una miniserie de seis episodios, contará con Tobey Maguire, Will Ferrell y Kristen Wiig para desarrollar la tormentosa relación de una familia que gana una fortuna con el petróleo y se relaciona con negocios ilegales.

Cada vez son más los actores que se comprometen con proyectos televisivos entre peli y peli, tal es el caso de Tobey Maguire (El gran Gatsby), que llevaba ya 17 años sin aparecer en la pequeña pantalla. Lo hará de nuevo en The Spoils of Babylon, una miniserie de seis episodios en la que compartirá reparto con Will Ferrell (Rockefeller Plaza) y Kirsten Wiig (La boda de mi mejor amiga).

Tobey Maguire protagonizará The Spoils of Babylon

La historia, coescrita por Andrew Steele (Saturday Night Live) y Matt Piedmont (quien se hará cargo de la dirección), se centra en la familia Morehouse, que consigue amasar una fortuna gracias al negocio del petróleo, relacinándose además con el tráfico ilegal de armas y el espionaje internacional por medio del contacto con el sha de Irán (Ferrell).

Devon (Maguire) es un chico huérfano acogido por el futuro magnate Jonas Morehouse y su hija Cynthia (Wiig). Ella y Devon serán los responsables de dirigir el destino de las empresas Morehouse mientras lidian con los sentimientos más que fraternales que surgen entre ambos.

La serie se emitirá a través del canal IFC, aunque de momento no sabemos cuándo se estrenará.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.