Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Torre Oscura - Primer tráiler de la película con Idris Elba

¡Por fin está aquí una el primer tráiler de las adaptaciones al cine más esperadas de la ciencia ficción! La Torre Oscura es una serie de novelas de Stephen King que este verano llegará a la gran pantalla, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey. En esta película, Roland Deschain, un pistolero vive en un mundo que parece haber evolucionado sin él, con la esperanza de encontrar un misterioso edificio llamado La Torre Oscura, que supone el centro de convergencia de todos los universos.

El contundente Idris Elba (que ya se ha hecho un gran hueco en el terreno de la ciencia-ficción con Prometheus, Star Trek: Más Allá o las pelis Marvel gracias al rol de Heimdall) se encarga del papel de Roland, mientras que Matthew McConaughey encarna a El Hombre de Negro (¿alguien más nota la influencia en Westworld?), una suerte de representación de la maldad que habita en todos nosotros.

Stephen King creó un enorme universo con The Dark Tower, pero puedes ponerte al día con esta guía para principiantes de La Torre Oscura, que publicamos hace unos días. La película está dirigida por Nokilaj Arcel, que hasta ahora había destacado como guionista, especialmente en la adaptación de la saga Millenium.

Analizamos los grandes clásicos de la ciencia-ficción en nuestro especial de críticas.

Como podéis ver en el primer tráiler de The Dark Tower, la historia mezcla el estilo clásico del western con la magia y la ciencia ficción, para que el "frikismo" de todo el mundo quede satisfecho. El estreno de La Torre Oscura tendrá lugar el 4 de agosto en nuestro país. ¿Qué sensaciones os da por ahora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.