Toy Box TV, la tele de Disney Infinity

Disney Infinity estrena canal de televisión a través de Youtube. A partir de ahora, John, productor ejecutivo, y Allison, community manager, nos contarán todas las novedades sobre el mundo de Disney Infinity, como los nuevos Toy Box, entrevistas, trucos… todo para los fans. Empezamos con los vencedores del desafío Parques Disney. Los diseñadores de los nuevos Toy Boxes han hecho un gran trabajo para hacernos creer que estamos en un auténtico parque de atracciones.

5. Fantasmic de Steve B.

Mickey ha sido secuestrado. Tenemos que rescatarlo de los villanos de Disney Infinity y así evitar que su imaginación sea dañada. Para poder liberarle de sus captores hay que descubrir todos los Mickeys que se ocultan en este Toy Box.

4. Ride the Typhoon de aceobssession

Un circuito de carreras siguiendo los railes de una montaña rusa de lo más concurrida, hasta tiburones hay campando a sus anchas. Surcaremos las olas, escalaremos y no nos detendremos para conseguir ser los primeros.

3. Space Mountain de James F.

Viajaremos hasta el espacio para montar en un cohete de alta velocidad y así superar esta nueva carrera, en unas circunstancias un tanto adversas. La oscuridad no nos ayudará a ser los vencedores, y la falta de protecciones en la carretera, tampoco. Necesitaremos rapidez y agilidad para superar nuestra nueva misión.

2. Fantasyland de Kevin B.

En Fantasyland montaremos en todas las atracciones de este divertido parque, incluyendo el carrusel, Dumbo, el vuelo de Peter Pan y las tazas de té que giran. Ha llegado la hora de disfrutar en esta parte del mundo de Disneyland, en donde nos encontraremos con los héroes y villanos de nuestras historias favoritas de Disney.

1. Tower of Terror & Indiana Jones de crazybynick

Por primera vez, tenemos un doble vencedor en los desafíos Toy Box, aunque tienen truco.  Han sido diseñados por el mismo fan, crazybynick. Enhorabuena y qué imaginación.

Tower of terror se basa en la película de Disney del mismo nombre. Hace mucho tiempo, en una noche de tormenta, la puerta de un ascensor se abrió para convertirse en una pesadilla. Con este Toy Box de crazybynick, la historia vuelve a repetirse. ¿Podremos escapar de la torre sanos y salvos?

En el Toy Box de Indiana Jones, seguiremos las aventuras del mítico profesor de arqueología, que se ha vuelto a meter en un lío. Escapa del Templo Prohibido y ten cuidado con las trampas

Para terminar con el primer programa, Allison y John nos dan algunos trucos, junto con uno de los desarrolladores de Avalanche Software, y nos enseñan que se cuece por las Redes Sociales de Disney Infinity.

El próximo desafío que nos proponen es preparar San Valentín. Podemos construir un Toy Box lleno de dulces, o recrear alguna escena romántica de Disney. Los Toy Boxes tienen que ser enviados a Disney antes del 5 de febrero. ¿Estáis preparado para endulzarnos el corazón?

Os recordamos que, si queréis, podéis seguirnos a través de nuestro Twitter, @Disney_HC para estar informados al instante. Y nos os olvidéis de votar en nuestra encuesta, ¿Qué episodio de Star Wars te gustaría tener en Disney Infinity?

Lecturas recomendadas