Tráiler de Un amigo para Frank

En el futuro los robots son más comunes de lo que podamos imaginar. Uno de ellos cambiará la vida de Frank, un viejo cascarrabias cuya única pasión parecen ser los libros.

La cinta de Jake Schreier ha sido premiada en Sitges y Sundance, que no es poco teniendo en cuenta que supone su debut en el largometraje.

Un amigo para Frank (Robot & Frank) explora la relación entre un hombre bastante solitario con un robot diseñado para hacerle más fácil la vida.

Frank Langella (Sin identidad, All Good Things) es el encargado de dar vida a Frank, un tipo cuya vida es bastante rutinaria hasta que su hijo, James Marsden (X-Men, Perros de paja), le regala un androide concebido para mejorar su estado de salud y cuidarle. Poco a poco irán haciéndose amigos hasta que Frank le descubra su pequeño secreto y le convierta en cómplice de sus andanzas.

En el reparto destacan también Susan Sarandon (a la que veremos próximamente en la polémica película que ha dividido a la crítica: El atlas de las nubes) y Liv Tyler.

La película se estrenará en España el 24 de mayo de 2013.

Lecturas recomendadas