Tráiler de Eternal: ci-fi con Ben Kingsley y Ryan Reynolds

¿Qué harías si pudieras vivir eternamente? Es lo que explora Eternal, la nueva cinta de Tarsem Singh (La celda), que cuenta con un guión escrito por los hermanos Pastor, los responsables de Infectados y Los últimos días.

La historia de Eternal nos narra el procedimiento médico experimental al que se somete un empresario que padece un cáncer termina. Se trata ni más ni menos que de dejar morir su cuerpo transfiriendo su consciencia a otro más sano y joven.

Todo parece ir de maravilla y pronto comienza a disfrutar de placeres que ya tenía olvidados, pero las cosas se torcerán cuando descubra que el cuerpo que habita fue adquirido tras una transacción monetaria: el joven se vendió a sí mismo a cambio de dinero para su familia. Este descubrimiento lo pondrá en peligro de muerte y hará que se demorone su afán de trascender en el tiempo.

Eternal cuenta con un elenco excepcional compuesto por Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Brendan McCarthy, Matthew Goode y Natalie Martinez y verá la luz en España el próximo 17 de julio. Nos quedamos con la frase promocional del cartel: "Dios creó al hombre. El hombre creó la inmortalidad". Toma ya, ¡amantes de la ciencia-ficción, atentos!

Lecturas recomendadas