Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler extendido de Only God Forgives

Tráiler extendido de Only God Forgives
Aunque el actor Ryan Gosling ha anunciado recientemente que se tomará un tiempo para descansar alejado de las cámaras, nos quedan por ver varios títulos en los que tiene el papel protagonista como esta nueva cinta de Nicolas Winding Refn (Drive) situada en Tailandia: Only God Forgives.

“He estado haciendo demasiadas cosas y he perdido la perspectiva de mi trabajo. Creo que es bueno para mí para tomar un respiro y volver a evaluar por qué lo estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo. Y creo que esta es probablemente una buena forma de aprender sobre eso. Necesito un descanso de mí mismo tanto como me imagino que el público también lo requiere”. Así definía a finales de marzo Ryan Gosling (Brigada de élitesu situación personal y profesional. Nos queda el consuelo de que no parece un abandono definitivo, sino más bien un "hasta luego".

 

Tráiler extendido de Only God Forgives

 

Entre tanto, podremos disfrutar de su trabajo en las películas que aún no se han estrenado, entre las que se encuentran la última cinta de Terrence Malick, pendiente de título; The Place Beyond the Pinesdirigida por Derek Cianfrance, autor de Blue Valentine, donde comparte cartel con Bradley Cooper, Rose Byrney y Eva Mendes y esta nueva película deWinding Refn(Drive).

 

Only God Forgives nos llevará hasta Bangkok, donde Ryan Goslinginterpretará a Julian, un mafioso británico que vive exiliado en el país asiático tras matar a un policía hace diez años. Él regenta unclub de muay-thaique en realidad es la tapadera de una red de contrabando de drogas.

 

La plácida vida de este gánster en el exilio se complicará cuando su hermano, que lleva el club con él, asesine a una prostituta. Un policía retirado, conocido como "el ángel de la venganza" al que da vida Vithaya Pansringarm (Resacón 2), será el encargado de atrapar y ajusticiar al hermano de Julian que, presionado por su madre, la matriarca del clan interpretada por Kristin Scott Thomas (En la casa), buscará cumplir su venganza.

 

 

La cinta se estrena el 23 de mayo en Dinamarca y Francia y por el momento no hay fecha de estreno oficial en España, así que tendremos que esperar un poco más... Lo que sí podemos afiermar a la luz de las imágenes que podemos ofreceros ya es que habrá dos variables que no fallarán: una buena dosis de violencia y un ritmo hipnótico apoyado en una fotografía desconcertante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.