Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: El último caballero - El último póster anuncia nueva fecha de estreno

Jesús Vicario Rodríguez

Transformers: El último caballero

Michael Bay ha dado a conocer un cartel de Transformers: El último caballero que anuncia una nueva fecha de estreno. Además, los estudios han anunciado que este fin de semana tendremos un nuevo adelanto de la película, que se proyectará durante los MTV Movie & TV Awards 2017 y que se celebran este domingo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Hasta ahora pensábamos que la quinta entrega de Transformers llegaría a los cines norteamericanos el próximo 23 de junio. Pues bien, ahora la fecha se adelanta dos días, más concretamente al 21 de junio, fecha en la que los fans podrán acudir tanto a las salas convencionales como a las  IMAX.

Las mejores figuras de Transformers

Aparte de la fecha, en el nuevo cartel de Transformes: El último caballero, se puede leer el siguiente lema: “Para que un mundo viva, el otro debe morir”. Además, Optimus Prime aparece a puno de rematar a su compañero Bumblebee. Como recordaréis, en los últimos tráilers hemos visto como el comandante de los Autobots parece haberse cambiado de bando por razones que desconocemos.

Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero volverá a estar protagonizada por Mark Wahlberg, quien ya sustituyó a Shia Labeouf en la cuarta entrega, repetirá en su papel de Cade Yeager. Junto a él estarán Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las cuatro entregas anteriores, y que volverá a ponerse en la piel de William Lennox. También repite John Goodman, que vuelve a poner voz a Hound; Stanley Tucci, en su papel de Joshua Joyce; y John Turturro como el inclasificable agente Simmons. Como novedad, Isabel Moner debuta en la franquicia como protagonista femenina; aunque sin duda uno de los fichajes más sonados ha sido el de Anthony Hopkins. La película llegará a los cines españoles el 28 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.