Transport Tycoon en iOS y Android

Transport Tycoon, lanzado en 1994 de la mano de MicroPose, es un juego de estrategia y gestión que recibirá versión iOS y Android a lo largo de 2013.

Transport Tycoon se suma a los numerosos juegos que son reconvertidos para iOS y Android, de hecho hace unas semanas os contábamos cuales eran algunos de los mejores juegos de consola en iPad. Transport Tycoon fue lanzado en 1994 para ordenadores de la época de la mano de MicroPose. El juego consistía en manejar una empresa de transportes, teniendo que organizar todas sus redes y lidiando con problemas como el terreno, los clientes o los tiempos de entrega. Su creador, Chris Sawyer, se encuentra ahora mismo revisando y supervisando este nuevo proyecto de adaptación a dispositivos móviles y tabletas, que llegará a finales de este mismo año.

Aún no sabemos si será un juego de pago o un free-to-play basado en el sistema de microtransacciones, pero durante las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre el juego y se irán mostrando nuevas imágenes de esta adaptación a dispositivos móviles. Los desarrolladores que trabajan ahora en el proyecto han declarado que se mantendrán fieles al videojuego original, pero mejorando algunos aspectos y trabajando en unos gráficos más actualizados. Para más información sobre este juego, podéis visitar su web Transporttycoon.com. Recordad que el lanzamiento de Transport Tycoon para iOS y Android está previsto para finales de 2013.

Lecturas recomendadas