Ubisoft detalla los juegos que llevará a Gamescom 2017

Todo lo que sabemos de Assassin's Creed Origins

Del 22 al 26 de agosto en Colonia, Alemania, se celebrará la nueva edición de Gamescom, la mayor feria de videojuegos del mundo (si tenemos en cuenta que es un evento para consumidores) que, aunque ha quedado en un segundo plano desde hace unos años debido a la ausencia de conferencias, sigue siendo un evento importantísimo para el mercado europeo.

Las compañías presentarán sus novedades en la feria de Colonia y tras anunciar Bandai Namco los juegos que llevará, con una nueva versión de Ni No Kuni 2, Ubisoft presenta el catálogo de juegos que se podrán probar en Gamescom 2017.

En los más de 300 puestos de juego que la compañía gala montará en Gamescom 2017, los asistentes podrán disfrutar de títulos como los que os dejamos a continuación:

Figuras de Mario + Rabbids Kingdom Battle en Amazon

Como podéis ver, se mezclarán varios juegos de Ubisoft, como los ya lanzados For Honor y Rainbow Six, Mario + Rabbids, que se lanzará pegado a la feria, el 29 de agosto, y juegos de futuro como el nuevo Assassin's Creed y, sobre todo, South Park: Retaguardia en Peligro.

Sin duda, lo más interesante de un evento como Gamescom es poder probar los videojuegos que se presentaron durante el E3, sobre todo aquellos que se mostraron a puerta cerrada a la prensa. La gran feria europea de los videojuegos está llamando a la puerta y en HobbyConsolas os contaremos todo lo que suceda en Colonia.

Lecturas recomendadas