Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: Infinity War - Alan Silvestri volverá a componer la música de Los Vengadores

Mar Rascón Sánchez

Los Vengadores: Infinity War - Alan Silvestri volverá a componer la música de Los Vengadores
Marvel Studios ha confirmado la incorporación de Alan Silvestri como compositor de Los Vengadores: Infinity War I y II. La BSO de los superheróes vuelve a estar en la batuta del que confeccionara la música de Los Vengadores. 

Las películas de Los Vengadores: Infinity War I y II contarán de nuevo con la música del compositor Alan Silvestri, quién ya lo fue en Los Vengadores y en Capitán América: El primer vengador. Sin duda una gran noticia de cara a una de las películas más épicas que llegarán en 2018 y 2019 y cuya música será fundamenal para ambientarnos en la historia.

Los Vengadores: Infinity War - Alan Silvestri volverá a componer la música de Los Vengadores

Pese a que Alan Silvestri no formó parte en Los Vengadores: la era de Ultrón, la música del compositor ha seguido formando parte del Universo cinematográfico de Marvel. Danny Elfman, quien tomó las riendas de la BSO de la secuela de Los Vengadores, reutilizó varios de los elementos de los temas de Silvestri.

Alan Silvestri ha realizado grandes composiciones en la historia del cine, destacan las BSO de Forrest Gump, Polar Express, Noche en el Museo, Los Croods, Cosmos y El desafío. El compositor no es ajeno al cómic, antes de componer la BSO de Los Vengadores, ha formado parte de el Juez Dredd, Richie Rich y RED 2.

La música de Los Vengadores: Infinity War ha de emanar acción y épica, ya que se trata del momento cúspide del universo de Marvel en el cine y por lo tanto la ha de ser uno de los elementos principales. Son muchos los componentes que estarán en las películas pero uno de los princiapales es el villano, Thanos, cuya presencia debe dar a entender el nivel al que han de enfrentarse los heróes.

Aún falta mucho para poder asistir a la gran batalla, ya que la primera parte de la Ininity War no verá la luz hasta el 4 de mayo de 2018 y un año después se estrenará la segunda parte. Ambas películas estarán dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo directores de Capitán América: Civil War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.