Vengadores: Infinity War - Chris Pratt podría ser clave en la lucha contra Thanos

Sé que estás a punto de empezar a subirte por las paredes sólo de pensar en todo el tiempo que queda por delante hasta el estreno de Vengadores: Infinity War. La película volverá a reunir a los principales superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel en una lucha sin precedentes: deberán derrotar al todopoderoso Thanos. El impacto de Infinity War es tal que va a congregar a los propios Vengadores además de a los Guardianes de la Galaxia, según confirmaba Vin Diesel hace unas cuantas semanas; al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y más sorpresas que seguramente tengan guardadas bajo llave. Ya sabéis, toda ayuda es poca cuando se trata de enfrentarse a Thanos. La cuestión es: ¿cuál será el papel de estos personajes añadidos a la película? Star-Lord, interpretado por Chris Pratt, podría tener un papel clave en la lucha contra Thanos en Vengadores: Infinity War.

Desde que surgió la noticia de que los Guardianes de la Galaxia iban a ser parte activa de Vengadores: Infinity War, todos nos hacíamos la misma pregunta. ¿Cómo van a gestionar los hermanos Russo la cuota de pantalla de tantísimos personajes importantes? Con el paso de los meses las cosas se irán aclarando, pero según informan desde Schmoes Know, Chris Pratt tendrá un "gran papel" a lo largo de la película, lo que quiere decir que tendrá más cuota de pantalla de lo esperado para un personaje ajeno al equipo principal. Además, Star-Lord será quien ponga en contacto a los Guardianes de la Galaxia con los Vengadores y será "una pieza clave" en la lucha junto con los Vengadores para acabar con Thanos.

Ironhead Studios

¿Qué os parece que pueda tener tanta importancia Star-Lord en una película de los Vengadores? Lo cierto es que Chris Pratt es uno de los actores del momento, por lo que no nos suena descabellado que pretendan aprovechar su tirón mediático. Lo dicho: con una amenaza como Thanos, más vale contar con más jugadores que se unan al partido. Vengadores: Infinity War llegará a los cines en mayo de 2018. 

Lecturas recomendadas