Verano Otaku: Game rebaja el precio de juegos de corte japonés

El Verano Otaku arranca en las tiendas Game. Gracias a esta promoción el comercio baja el precio de muchos títulos de corte japonés. ¡Sólo durante el verano!

La cadena de tiendas Game ha puesto en marcha la iniciativa Verano Otaku, una interesante promoción estival con la que la tienda quiere premiar a los amantes del contenido nipón ofreciendo descuentos en títulos de corte japonés, entre los que se encuentran representantes de series como Dragon Ball, Naruto o One Piece.

Además de estas rebajas en juegos japoneses, Game también nos recuerda que cuenta con algunas piezas de merchandising oficial de Naruto y Dragon Ball muy apetitosas. Son estas:

-4 figuras de personajes de Naruto: Naruto, Minato, Sasuke e Itachi, que lucen en todo su esplendor en reproducciones, de unos 18 cms,  que permiten combinar sus peanas dando lugar a poses combinadas.

-Ichiban kuji de Dragon Ball: de venta exclusiva en Game en España, son los tickets con premio seguro con los que es posible conseguir todo tipo material del universo Dragon Ball.

Así que ya sabéis; si sois unos locos de la cultura 'japo', este verano Game os lo pone muy fácil para completéis vuestra colección de material de origen nipón. 

Lecturas recomendadas