Logo Hobbyconsolas.com

Way of Redemption - Esta es Darcey, la nueva luchadora

Pixel Cream, el estudio ganador de los Premios PlayStation 2015 con Way of Redemption, acaba de presentar un nuevo personaje para su videojuego. En el vídeo que corona estas líneas podéis echarle un vistazo a Darcey, la nueva contendiente de Way of Redemption que se une a un elenco de ''héroes'' y dioses caídos de lo más peculiar. Way of Redemption es un videojuego en el que una serie de héroes disputan partidos que les harán ganarse el favor y el perdón de los dioses. Este ''juego divino'' está inspirado en clásicos como Windjammers, que volverá este año a PS4, pero potenciado con una serie de personajes con habilidades únicas.

Aún no se han definido las habilidades de Darcey, pero teniendo en cuenta que es una vampira, seguro que podemos adivinar por dónde van a ir los tiros. De momento, ahí tenéis su vídeo de presentación, un aperitivo perfecto hasta que Pixel Cream muestre al personaje en acción en la arena. 

El estudio Pixel Cream se ha tomado con calma el presentar un nuevo personaje de Way of Redemption, pero están muy concentrados puliendo el juego lo máximo posible para que su estreno sea perfecto. Saben que tienen algo muy potente entre manos, no en vano consiguen acaparar muchísimas miradas en cada evento al que asisten, y sus objetivos son tremendamente ambiciosos. Como contaron hace tiempo, su objetivo es ''molestar'' a otros grandes juegos que ya tienen un sitio en los eSports, como Rocket League.

Os recordamos que, Way of Redemption llegará, o eso esperamos, a mediados de año a PS4 en formato físico gracias al acuerdo de PlayStation con la cadena de tiendas GAME y PC a través de Steam. Además, el juego nos permitirá enfrentarnos a usuarios de la plataforma contraria gracias a su sistema de cross-play por lo que, si tenemos la versión de PS4 podremos combatir contra los usuarios de Steam y viceversa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.