Way of Redemption - Mucho gameplay del juego de Pixel Cream

Gameplay de la beta de Way of Redemption

El pasado viernes os contamos que el estudio indie Pixel Cream lanzaba la beta de Way of Redemption, su nuevo videojuego de competición con el que esperan conseguir despuntar en el panorama internacional. Apunta maneras, desde luego, ya que se trata del videojuego vigente ganador de los Premios PlayStation 2015 y, además, los usuarios están muy pendientes del juego.

En cada evento vemos como el stand de Pixel Cream se llena de jugones que quieren disfrutar del videojuego y probar la adictiva jugabilidad del título y, claro, en cuanto Pixel Cream anunció que ya estaban repartiendo códigos para la beta, muchos usuarios se lanzaron a pedirla. En total, el estudio ha anunciado en Twitter que han repartido 1.500 claves para la beta en Steam.

Hasta la semana que viene no podremos volver a disfrutar de la beta de Way of Redemption, pero, para amenizar la espera, os dejaremos unos vídeos gameplay que el propio estudio ha compartido en su cuenta de Youtube. En los dos primeros vídeos podemos disfrutar de un partido uno contra uno en los estadios Divine y Volcano:

A continuación os dejamos con otros dos partidos en los mismos escenarios, pero entre cuatro jugadores en equipos de dos contra dos. Aunque en uno contra uno el juego divierte de lo lindo, son en los partidos cooperativos donde sentiremos la emoción de las partidas ya que, evidentemente, el resultado no dependerá de nuestra actuación y tendremos que compenetrarnos con el compañero.

Como ya sabéis, Way of Redemption es un videojuego que bebe muchísimo del clásico Windjammers y mezcla esa jugabilidad con las habilidades especiales de cada uno de los personajes. Es un título que se basa en la habilidad y los reflejos y al que seguiremos dándole muy duro para traeros nuestras impresiones lo antes posible.

Como ya os dijimos, Pixel Cream actualizará la beta con las mejoras que vayan implementando en el juego (tanto las que estaban programadas como las que son fruto del feedback de los usuarios), por lo que será importante volver cada fin de semana a la arena para disfrutar de nuevos partidos. Way of Redemption llegará en algún momento del año que viene a PS4 y Steam (con cross-play entre ambas plataformas) y la beta servirá para que el estudio pula al máximo el videojuego, por lo que no debéis dudar en apuntaros si os llama la atención.

Lecturas recomendadas