Westworld temporada 2 - La historia se centrará en la experiencia de los invitados

Westworld temporada 1

Westworld se ha convertido en una de las series revelación de esta temporada. La nueva ficción de HBO ha conseguido convencer al público y la crítica con una historia que engancha desde el primer episodio y con un elenco de actores de primera fila, entre los que destacan Ed Harris, Anthony Hopkins o Jeffrey Wright. Pero los fans se han quedado con ganas de más, mucho más, y lo peor es que la serie no regresará hasta 2018. Así que de momento (y para hacer más llevadera la espera), los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, han estado hablando con TVLine y han adelantado parte de lo que veremos en la temporada 2.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTINE SPOILERS DE LA TEMPORADA 1 DE WESTWORLD

Como ya sabéis, la temporada 1 terminaba con Robert Ford asesinado, aparentemente, por un disparo de la ginoide interpretada por Evan Rachel Wood y desatando el caos en el parque. Pues bien, los propios showrunners de la serie ya dijeron hace unos días que los nuevos capítulos girarían entorno a este caos. Pues bien, hoy hemos sabido que esta no será la única temática, sino que también se abordará la experiencia de los invitados al parque temático, algo que no se ha tocado mucho en esta pasada temporada.

"No parecía apropiado pasar tanto tiempo revelando cómo de irreal es el parque, porque los anfitriones creen tanto en él hasta ese horrible momento cuando se dan cuenta de que es un mundo artificial. Así que no nos metimos en ese ámbito. Pasaremos un poco de tiempo en la próxima temporada dando luz a esos aspectos del parque: ¿Qué se siente al acudir como un invitado?  Un poco antes de que comience el caos".

Por lo tanto, parece que la temporada 2 de Westworld no comenzará justo después del final de la anterior, sino un poco antes. Esto nos permitirá responder a ciertas dudas de los fans como qué ocurre cuando un invitado desmiembra a un anfitrión o cómo el parque funciona para los niños invitados.

Lecturas recomendadas