The Witcher 4 - CD Projekt RED quiere hacer el juego

CD Projekt RED nos dejó a todos con la boca abierta hace dos años con The Witcher 3 Wild Hunt. El título protagonizado por Geralt de Rivia se llevó el galardón de Mejor Juego del Año en Hobby Consolas y consiguió ser todo un éxito tanto en críticas como en ventas. Con esta premisa, era de esperar que sus desarrolladores se interesasen por traer de vuelta al brujo y hoy, Adam Kicinski, director de CD Projekt RED, ha expresado su deseo de desarrollar The Witcher 4.

"Es demasiado pronto para hablar de The Witcher 4", comenzaba a argumentar Adam Kicinski en una entrevista concedida a la televisión polaca de la que se ha hecho eco el portal TheTechDudz, "pero no nos olvidamos de que no sería justo con los fans de la saga si no desarrollásemos una nueva entrega. Trabajamos durante más de una docena de años en el universo de The Witcher y no creo que vaya a ser el final".

Por tanto, parece clara la intención de CD Projekt RED de volver al universo creado por el escritor Adrzej Sapkowski tarde o temprano con The Witcher 4, o como finalmente decidan llamar a la nueva entrega de la franquicia. Pero si finalmente lo desarrollan, es de esperar que el juego tarde en llegar ya que, recordemos, en CD Projekt RED están ahora centrados en Cyberpunk 2077 y no parece que vayan a ponerse con un juego del tamaño de The Witcher mientras trabajan en otro igual de grande como es este RPG de ciencia ficción.

Mientras esperamos a que se confirme el desarrollo de The Witcher 4, os invitamos a saciar vuestras ganas de volver a controlar al brujo con nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt y a sacarle el máximo partido al juego con nuestra guía de The Witcher III Wild Hunt.