Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein The Old Blood, características principales

Luis López Zamorano

Bethesda ha presentado este vídeo en el que muestra las características principales de Wolfenstein The Old Blood. Como veis, el título que está disponible de manera digital desde hoy mismo (el 15 de mayo llegará en formato físico, siendo la versión de Xbox One exclusiva de GAME), nos volverá a poner en la piel de Blazko para vivir los acontecimientos previos a The New Order.

En esta ocasión, el sigilo jugará un papel muy importante dentro de la aventura y podemos utilizar elementos del entorno como tuberías para acabar con nuestros enemigos o incluso para escalar paredes. Por otro lado, el desarrollo de Wolfenstein The Old Blood está dividido en dos partes bien diferenciadas.

La primera de ellas es la llamada Rudi Jager and teh Den of Wolves, donde nos enfrentaremos a los malvados experimentos de los nazis con perros. La segunda parte, que lleva The Dark Secrets of Helgavon Schabbs por nombre, será la que nos ponga frente a los temidos zombis nazis. El Castillo Wolfenstein vuelve a estar plagado de peligros a los que enfrentarnos en The Old Blood.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.