Wonder Woman - Desvelado su villano e imágenes del rodaje

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de Wonder Woman*

Calentito, calentito. Así viene el Universo Cinematográfico de DC que nos espera en 2017. La Liga de la Justicia será el gran evento del año en el género de superhéroes, reuniendo a grandes figuras de DC tales como Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) o la espectacular Wonder Woman (Gal Gadot). Ya pudimos ver a la Mujer Maravilla en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero el 2017, sin lugar a dudas, es su año.

Wonder Woman estrenará su propia película este mismo verano, convirtiéndose en el primer estreno en esta era de superhéroes con una mujer como protagonista en solitario. Todavía son muchas las incógnitas que tenemos sobre lo que nos esperará en la cinta dirigida por Patty Jenkins, pero las nuevas imágenes del rodaje de Wonder Woman no te van a dejar indiferentes: se podría haber desvelado la identidad de su principal villano. Atentos a la galería a continuación:

 

 

Uno de los grandes secretos que esconde Wonder Woman tiene que ver con su villano. Desde el comienzo del rodaje, los rumores han ido y venido, pero nadie ha conseguido información oficial al respecto y su identidad era una incógnita... hasta hoy. Chris Pine ha mantenido una entrevista con la revista Studio Ciné Live (vía ScreenRant) en la que ha soltado la bomba:

"Interpreto a un piloto que trabaja para los Aliados y espía a los alemanas sin su conocimiento. Mi personaje roba un cuaderno que está lleno de fórmulas científicas de una base otomana, luego roba un avión pero lo derriban en mar abierto. Detrás de estas fórmulas científicas hay un gas mortal que podría aniquilar a toda la humanidad. Ahora, resulta que ese es precisamente el objetivo de Ares, el dios de la guerra. Él tiene envidia de la humanidad, que es una creación de su padre, el fallecido Zeus (fue asesinado por Ares cuando se rebeló contra su hijo, a pesar de la ayuda de las amazonas)"

Ver galería

Y el ganador es... Redoble de tambores: ¡Ares, el dios de la guerra! Así las cosas, Ares será el gran villano de Wonder Woman y formará parte esencial del desarrollo de los acontecimientos en la Primera Guerra Mundial. La cuestión ahora es, ¿quién será el actor que lo interprete?

Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y su reparto lo compone Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya y Connie Nielsen, entre otros artistas. El estreno de la película está previsto para el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos.