WWE 2K18 para PC confirmado y anuncio para televisión

Buenas noticias para los usuarios de PC fans de la lucha libre porque 2K Games ha confirmado que WWE 2K18 se pondrá a la venta también en dicha plataforma. Y para celebrar el anuncio, la compañía ha decidido presentar el anuncio para televisión de WWE 2K18, que llega bajo una canción original compuesta por el mismísimo Snoop Dogg, primo de la superestrella de Raw Sasha Banks.

La versión de PC de WWE 2K18 se pondrá a la venta el 17 de octubre, mismo día en que lo harán las de PS4 y Xbox One, y lo hará tanto en su Edición stándar como en su Edición Deluxe a través de Steam y otras tiendas digitales. Por desgracia, los usuarios de PC que reserven la Edición Deluxe de WWE 2K18 no podrán tener acceso anticipado al juego cuatro días antes del lanzamiento como los de consolas, pero sí que disfrutarán de Kurt Angle como luchador descargable.

Por tanto, WWE 2K18 se pondrá a la venta el 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC, aunque la reserva dará acceso al juego cuatro días antes, y en otoño para Nintendo Switch. Llegará al mercado con un renovado modo Mi Carrera y con nuevas mecánicas de juego que aportarán más realismo y variedad a los enfrentamientos. Pero si queréis conocer mucho más sobre el título que promete devolver a la saga a lo más alto del panorama, no os perdáis nuestro avance de WWE 2K18, donde os contamos las impresiones que nos dejó tras jugar nuestros primeros combates y nuestra entrevista exclusiva a Seth Rollins, luchador de portada de WWE 2K18.

Lecturas recomendadas