Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One se lanzará en China el 23 de septiembre

David Alonso Hernández

Xbox One se lanzará en China el 23 de septiembre
Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento en China: llegará el 23 de septiembre a un precio de 3.699 yuanes chinos, aproximadamente 450€ al cambio.

Tras el final de la prohibición de la venta de consolas en China, Microsoft ha anunciado que pondrá a la venta Xbox One en el país asiático el próximo 23 de septiembre, fecha en la que los chinos podrán adquirir de manera totalmente legal la consola de nueva generación.

Xbox One llegará a China a un precio de 3.699 yuanes chinos (cerca de 450 euros al cambio), y su distrubución en el país correrá a cargo de Microsoft y BesTV New Media, una empresa subsidiaria de Shanghai Media Group.

Xbox One se lanzará en China el 23 de septiembre

Respecto al lanzamiento, Yusuf Mehdi, responsable de marketing en Microsoft, ha declarado que su compañía está "muy orgullosa de Xbox One llegue a China" y que "trabajarán duro para conseguir millones de fans de Xbox en el país".

Aunque Microsoft está muy cerca de dar el paso, otras compañías de videojuegos, como Nintendo o Sony, también tienen planes para introducirse en un mercado tan amplio y emergente como es el chino.

Fuente: Xbox Wire

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.