'Yerrow' por 'Wewillfailer' en Supa Hot Crew

El rumor se ha hecho realidad y Supa Hot Crew ha confirmado al salida de 'Wewillfailer' del equipo de League of Legends. A partir de ahora, la plaza de support estará cubierta por 'Yerrow'.

Ya es oficial, Bram 'Wewillfailer' De Winter sale del equipo de League of Legends de Supa Hot Crew y en su lugar entra Raymond 'Yerrow' Tsang. Lo que comenzó como una filtración en la página esportsheaven se ha hecho realidad y el club ha emitido un comunicado confirmando lo que muchos sospechábamos: 'Wewillfailer' abandona SHC. Michael Schorr, manager del equipo, ha querido dar más detalles para aclarar la situación y comentar que "la decisión no ha tenido nada que ver con la actitud del jugador".

'Wewillfailer' quería dar un paso atrás en la LCS sin desligarse del todo al mundo competitivo de League of Legends, por lo que el club contactó con 'Yerrow' para que jugará vistiendo la camiseta de Supa Hot Crew durante la jornada de LCS en Wembley. Un cambio que parece que va a ser más definitivo de lo que parecía ya que 'Wewillfailer' no puede comprometerse con el club "tanto como ámbas partes querrían".

Se comenta que, en un futuro, el jugador "quizá busque un rol más orientado a entrenar o a gestionar un equipo" gracias a su gran conocimiento del juego y habilidad. De todas formas, Supa Hot Crew comienza un nuevo camino con su nuevo miembro, un support que se siente "muy emocionado de jugar una vez más en este equipo" y que "espera superar las expectativas y no fallar sobre el escenario".

Lecturas recomendadas