Yo-Kai Watch para 3DS - ¿Qué son los Yo-Kai?

Yo-Kai Watch llegará a 3DS el 29 de abril y ahora que por fin vamos a poder disfrutar de este aclamado título en nuestro país, Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler para que comprendamos mejor qué son los Yo-Kai que aparecen en él. Como podéis ver en el vídeo, los Yo-Kai son criaturas invisibles que podremos detectar gracias al reloj mágico del protagonista.

Estas criaturas serán muy juguetonas y muchas de ellas se dedicarán a hacer la vida imposible a los humanos. Así, en Yo-Kai Watch, nosotros tendremos que convencer a los Yo-Kai más amables de que luchen a nuestro lado contra los menos amistosos, pudiendo aprovechar sus distintos poderes.

Y por si fuera poco, podremos contar con más Yo-Kai de nuestro lado gracias al Reloj Yo-Kai que se pondrá a la venta de forma independiente y en el que podremos introducir distintos discos que representarán a criaturas Yo-Kai para que aparezcan en el juego desarrollado por Level-5 para Nintendo 3DS. Y si todo esto os resulta atractivo, no os perdáis nuestro reportaje sobre Yo-Kai Watch, donde os contamos todo sobre el juego, la serie, el manga y las películas.

Lecturas recomendadas