YouTube se actualizará mañana en Xbox One

Microsoft ha comunicado que mañana lanzarán una actualización para la aplicación de YouTube en Xbox One. En esta noticia os contamos todo lo que incluirá esta actualización que ya os adelantamos que os va a gustar.

Mañana será el día en el que la aplicación de YouTube en Xbox One reciba una importante actualización que muchos usuarios estaban esperando. La llegada de la nueva generación de consolas ha hecho que las aplicaciones de vídeo hayan ganado protagonismo en nuestros dispositivos, y YouTube no podía quedarse atrás. Por eso, a partir de mañana podremos subir nuestras capturas de vídeo directamente a nuestro canal de YouTube con Xbox One.

Gracias a la actualización de YouTube, podremos demostrar a todo el mundo nuestra pericia a los mandos de Xbox One de una manera más rápida y cómoda. Y es que esta actualización que lanzará mañana Microsoft, no se queda sólo en la posibilidad de subir las capturas de vídeo directamente al canal, hay mucho más. También podremos editar y compartir nuestros vídeos sin tener que salir de la aplicación para hacerlo gracias a Game DVR y Upload que serán integrados a YouTube.

Y aún hay más. Con esta actualización, podremos estar jugando o utilizando otras funciones de Xbox One a la vez que reproducimos algún vídeo de YouTube en la barra lateral. Del mismo modo, la actualización de YouTube traerá consigo una última novedad, y es que ahora podremos conseguir logros y añadir canales de YouTube a One Guide y así acceder a ellos sin perder tiempo en buscarlos.

Ya sabéis, si sois de esos usuarios que disfrutan compartiendo con todo el mundo sus mejores jugadas, estáis de enhorabuena porque la aplicación de YouTube se actualizará mañana para que hagamos un mejor servicio de ella. Ahora podremos capturar, editar y compartir nuestros vídeos de una manera más rápida y eficaz en Xbox One. Una actualización que aporta un toque aún más social a la consola de Microsoft y que seguramente dé mucho juego a partir de mañana a todos los usuarios.

Lecturas recomendadas