Zelda Breath of the Wild - El parecido de su mapa con A Link to the Past

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más populares del año. La aventura de Nintendo no solo se ha convertido en el juego con más puntuaciones perfectas de la historia, sino que además esconde todo tipo de secretos y detalles en su mundo. Uno de ellos podría ser el propio diseño de su mapa, y es que algunos usuarios se han dado cuenta de que el mapa de Zelda Breath of the Wild guarda un parecido razonable con el mapa de A Link to the Past. Ojo, la imagen que os vamos a mostrar más adelante contiene el mapa completo de Breath of the Wild, por si alguno no quiere conocer todavía la totalidad del mapa del juego. 

Tal y como podemos observar en la imagen que sigue a este párrafo, si rotamos el mapa de A Link to the Past unos 45º, nos queda un diseño ciertamente parecido. Además del propio Castillo de Hyrule, algunas localizaciones importantes de Zelda Breath of the Wild como el Lago Hylia, el Bosque Perdido o la Montaña de la Muerte coinciden exactamente con su homólogo en A Link to the Past; mientras que otras localizaciones, como el Desierto Gerudo, se encuentran situadas en una posición muy similar en ambos juegos.

Hazte con las mejores figuras y muñecos de The Legend of Zelda en Amazon

Zelda Breath of the Wild - Comparativa con el mapa de A Link to the Past

Esto se trata de todo un detalle para los fans de la saga, y un parecido que seguramente dé mucho de lo que hablar a la hora de situar este juego en una de las lineas temporales de la saga. En cualquier caso, os recordamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible a la venta desde el día 3 de marzo, el mismo día que salió a la venta la nueva Nintendo Switch. Si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis nuestro completísimo análisis de Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch, así como nuestro genial análisis de Zelda Breath of the Wild para Wii U.

Fuente | Nintendo Today

Lecturas recomendadas