Imagen de perfil de David Martínez
La opinión de
David Martínez

Metal Gear Survive - Analizamos el tráiler del juego de Konami

El tráiler de Metal Gear Survive está generando mucha polémica. El hecho de que Konami haya anunciado una nueva entrega de la saga, sin contar con su protagonista (Snake o Big Boss) y que además sea el primer juego sin la participación de Hideo Kojima. Después de ver las reacciones que está generando este tráiler nos hemos parado a analizar lo que ofrece el juego.

Será un juego de supervivencia por oleadas, como los zombies en Call of Duty, en que podremos seleccionar a nuestro protagonista entre cuatro clases (arquero, pesado -armado con escopeta de cartuchos- cuerpo a cuerpo o equilibrado) para hacerle frente a decenas de muertos vivientes. Pero, ¿qué nos ha parecido a nosotros Metal Gear Survive en su estreno? 

Aquí podéis ver nuestra primera impresión ante estas imágenes, a la espera de que se conozcan más datos. Os recordamos que Metal Gear Survive utilizará el motor FOX Engine (el mismo que aprovechaban Metal Gear Ground Zeroes y The Phantom Pain) y su lanzamiento está previsto para 2017 en PS4, PC y Xbox One. No es la primera vez que podemos disfrutar de un spin off de la saga, ya que Platinum Games realizó un buen trabajo con Metal Gear Rising Revengeance, protagonizado por Raiden. 

Lecturas recomendadas