Imagen de perfil de LLERET98
Análisis de Resistance 3
LLERET98

Análisis de Resistance 3

Resistance es una saga exclusiva de PS3,  que a cada nueva entrega que Insomniac Games sacaba (Resistance fall of man, Resistance 2 y Resistance 3) había una notable mejora: gráficos, armas, jugabilidad, personajes...

En esta última entrega están todos estos aspectos mejorados en comparación con las dos anteriores entregas.

En este juego controlamos a Joseph Capelli, un miembro de la SRPA que fué hechado del ejército por ser deshonorable. Quien no conozca la historia anterior, al empezar el juego hay una pequeña introducción que explica los acontecimientos pasados. El objetivo del juego es llegar a Nueva York para detener un agujero de gusano, provocado por una torre quimera, que congela poco a poco el planeta.

En mi opinión es el mejor de la saga ya que es el que mejor rato me ha hecho pasar.

 

Paso a analizar el juego:

 

- Gráficos 85:

Un aspecto muy notable en el que destaca una ambientación perfecta, como el viento, la lluvia, la nieve, la luz y la oscuridad. Como he dicho anteriormente, el aspecto gráfico ha mejorado a cada nueva entrega que se ha sacado y no decepciona en absoluto. Las quimeras parecen más reales que los humanos, aunque los dos estén currados. Hay algnas relentizaciones y algunas cargas de texturas, pero són poco comunes.

 

- Jugabilidad 90:

Un aspecto muy bien logrado ya que el control con el Dualshock 3 es una delicia y el control con el Tirador de Precisión de PS MOVE mola mucho, aunque cueste cogerle el truco. El personaje se mueve con precisión y es un placer poder apuntar bien con la mira de cada arma.

 

- Sonido 90:

Una música épica para cada escenario que te motiva mucho a la hora de jugar. El sonido de las armas y de los efectos impresionan y parecen muy realistas.

 

- Duración 85:

Este es el aspecto en el que me hubiera gustado que el juego hubiera dado más de sí. Si eres veterano en los shooters el juego en dificultad difícil te puede durar 7 u 8 horas, después de superar el juego la primera vez, se desbloquea la dificultad sobrehumano.Hay bastantes documentos por encontrar y el online cumple.

 

- Diversión 95:

A pesar de sus pros y sus contras, es un juego realmente entretenido que te enganchará hasta el final.

 

- Conclusión:

En mi opinión el mejor de la saga en cuanto gráficos y jugabilidad. Vays a pasároslo en grande con la posiblemente última entrega de la saga en  todos los aspectos. 

 

- Lo mejor:

· Los gráficos, la jugabilidad, la historia (aunque simple, engancha), los enemigos y las armas.

 

- Lo peor:

· La ausencia de un jefe final, algunas relentizaciones y cargas de texturas y la poca duración del modo campaña.

 

Si os interesa, podeis visitar mi otra review de Zelda Skyward Sword :)

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis & Aliens en Resistance 3

    La tercera entrega de Resistance 3, el 'shooter' de corte fantástico que ha desarrollado Insomniac Games desde los inicios de PS3, ha dado un salto enorme de calidad, si tenemos en cuenta el reservado éxito de su primera entrega y de la sustancial mejora (aunque no suficiente) de su continuación. En Resistance 3 encarnamos a Joseph Capelli, un ex-militar del Echo Team que, como todos recordaréis, formaba equipo junto al protagonista de la saga, Nathan Hale, en el escuadrón encargado de eliminar a la amenaza Quimera en Resistance 2. Joseph es el único superviviente de tan arriesgada misión, bueno, él y Nathan son los únicos supervivientes pero Hale está infectado por

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Ambientación de película. Un control suave y preciso. Armas personalizables.

    Lo peor

    Poca variedad de misiones y enemigos. Los escenarios apenas son explorables.

Más análisis de usuarios

Resistance 3