Imagen de perfil de Pedro Martín León
Crítica de Escuadrón Suicida (2016)
Pedro Martín León

'(Casi) Perfecta'

Escuadrón Suicida (2016)

No soy crítico profesional de cine, sino un aficionado a la gran pantalla, como la mayoría de gente en este mundo y puedo decir que nos encontramos con una película poco común en el género, al que aporta mucha frescura y un tono más 'light' que anteriores películas de la franquicia DC. Una apuesta arriesgada que David Ayer ha sabido manejar con creces, ante una trama curiosa, cuanto menos, y con unos personajes excelentes para dejar volar su creatividad. La publicidad que se ha hecho de esta película ha estado a la altura, ya que además mantiene en secreto la trama, que aunque puede resultar familiar en el género, está tomada con otro punto de vista deiferente al habitual. Es una película muy recomendable y entretenida para pasar una buena tarde en la sala. Te deja con ganas de volver a verla.

95

Excelente

Lo mejor

Las actuaciones de Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith. La frescura que aporta al género. Las canciones de la BSO. Algunos gags son excelentes.

Lo peor

Las pocas escenas de Jared Leto, la lenta pero breve introducción a la película y que no se llega a explotar el talento de otros actores.

Críticas de HobbyConsolas

    Escuadrón Suicida - Crítica doble de la película de villanos de DC

    El estreno de Escuadrón Suicida ya está aquí. Ya podemos ver en los cines la segunda y última apuesta de Warner y DC Entertaiment para ese año en materia de superhéroes basados en los cómics de DC Comics. Suicide Squad es una cinta que se inspira en las peripecias del supergrupo de villanos creado por John Ostrander y Len Wein en el año 1987. Este grupo, recordemos, nació en las páginas de Legends antes de protagonizar su propio cómic y aunque entre 1992 y los 2000 no fueron especialmente importantes en la continuidad, se han consagrado como unos personajes de culto para los fans.  RELACIONADO: Mejores

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Los personajes de Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis y Jared Leto. Las canciones de la banda sonora.

    Lo peor

    Agujeros de guión, lentitud para arrancar, la asociación al estilo gangsta con la condición de villano, y algunos topicazos que nos agrian el final.

Más críticas de usuarios

Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida

68

Hobby

67

Comunidad

Sinopsis: Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es una película de villanos del cómic que se basa en la novela gráfica del mismo nombre publicada por el sello DC.