Imagen de perfil de puchinho
Análisis de No Man's Sky
puchinho

El Galileo Galilei de los juegos

No Man's Sky

Galileo Galilei, ese señor contra el mundo, esas ideas que no cuajaban en la sociedad. Ese es No Man´s Sky, un juego enorme, casi infinito, pero no para todo el mundo.

Quién no soñó alguna vez con viajar por el espacio, o ya que ese sueño era muy difícil de cumplir, por lo menos pensar en un juego que cumpla con las espectativas. Eso hace No Man´s Sky ,te transporta por millones de planetas y solamente por la intriga de descubrir,de querer saber que esconde otro planeta nuevo.

La lista de fauna que uno se puede encontrar es de lo más jugoso del juego, ya que en cada planeta nos encontramos con diferentes especies e incluso algunas, segun la proximidad de un planeta a otro, parecidas entre ellas.

La libertad de poder hacer lo que quieras y cuando quieras es de los puntos más fuertes que uno se va a encontrar. Viajar con tu nave, mejorarla e incluso intentar conseguir otra en la que quepa más material o que tenga más armas para poder luchar en medio del espacio, hace que viajar sea aún más entretenido.

A todo esto se le une la posibilidad de poder crear con casi total libertad casas en las cuales alojarse y poder cultivar diferentes tipos de plantas.

En definitiva un juego enorme, "infinito", en el que perderse horas y horas en uno de los muchos planetas con total libertad para hacer lo que uno quiera, una obra maestra de la que muchos juegos van a copiar su base y sistema de juego, un padre moderno del entretenimiento.

95

Excelente

Lo mejor

La libertad, la variedad y la diversión de horas y horas en el espacio infinito de No Man´s Sky.

Lo peor

Que la gente no lo entienda.

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios