Imagen de perfil de BUDRAC_return
Análisis de StarCraft II Heart of the Swarm
BUDRAC_return

El juego hecho deporte 2ª parte.

SEGUNDO CAPITULO DE LA TRILOGIA STARCRAFT2, SC2: HEART OF THE SWARM.      En la primera parte de Starcraft2 (Wings of Liberty) manejabamos a la raza Terran, en esta ocasión tomamos el mando de los malvados y repugnantes Zergs. La historia continua los hechos ocurridos en WOL y tampoco me extenderé con ella, es igualmente una gradísima campaña, otra vez escenas CGI absolutamente impresionantes -ya lo vereis nada mas empezar el juego-  ,aunque creo que es algo mas corta, por una parte puede ser debido a que ya tenemos mas experiencia con el juego y no existe ese proceso de aprendizaje y por otra parte tambien es una campaña mas dinamica, mas rápida, posiblemente por la naturaleza de la raza; aún así sus 15 horas como minimo están garantizadas salvo que juegues en el modo de dificultad mas fácil.       Vamos con el online que es lo que de verdad importa,  las tres razas han sufrido algún cambio en el equilibrio y se han añadido nuevas unidades, por ejemplo los terran ahora tienen una unidad llamada hellbat que es muy útil para destruir trabajadores y contra los fanaticos de los Protoss que en WOL eran muy dificil de parar si estaban maseados; los zerg ahora tienen una nueva unidad especial que es capaz de atrapar un tanque enemigo y arrastarlo hasta su posición para que los destruyan sus tropas sin sufrir daño alguno y tambien tienen otra nueva unidad que por si solo no ataca pero que cada pocos segundos generan varias criaturas que son las que atacan; y finalmente los protos tambien tienen nuevas unidades como por ejemplo una pequeña nave que es muy util durante los primeros minutos de juego para destruir trabajadores al rival y el nucleo de la nave nodriza que es una unidad muy útil ya que puede lanzar un campo de fuerza que ralentiza a las unidades del ejercito rival e incluso una habilidad para teletransportarse a su base ella y todas las unidades del ejercito Protoss para huir del enemigo.    El juego en principio parece mas equilibrado que en WOL.       RESUMEN:  _Campaña: 9  _Apartado técnico: Es el mismo motor gráfico aunque le han añadido nuevas animaciones y efectos: 9  _Diversión y jugabilidad: 10.

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de StarCraft II Heart of the Swarm

    Cuando en 1998 Blizzard Entertainment lanzó StarCraft nadie podía llegar a imaginarse que iba a convertirse en uno de los juegos de estrategia en tiempo real más reconocidos de la historia, uno que, incluso a día de hoy (hablamos del juego original) sigue estando tremendamente activo con intensas partidas a través de Internet. Obviamente los antes conocidos como Silicon & Synapse ya habían demostrado de lo que eran capaces con el espléndido Warcraft Orcs & Humans y su continuación, pero con el salto a la ciencia ficción consiguieron alcanzar las estrellas de los RTS, una proeza que volvieron a conseguir en 2010 con StarCraft II Wings of Liberty, el primero de

    Hobby

    98

    Obra maestra

    Lo mejor

    La variedad en el modo campaña. Las nuevas funcionalidades del multijugador.

    Lo peor

    La duración de la campaña ha sido ligeramente recortada.

Más análisis de usuarios