Imagen de perfil de kibocop
Análisis de No Man's Sky
kibocop

No Man's Sky, análisis versión PC

No Man's Sky

Lo primero destacar que mi intención es sacar de dudas al que esté pensando si comprar o no este título y que este es un juego que se vende por 59 lereles en steam, es decir como un triple A así pues, debe ser analizado al nivel de su precio, desglosaré mi análisis según varios apartados:

- APARTADO GRÁFICO: quizás para un jugador de PS4 los gráficos de no Man's sky serán suficiente, pero los jugadores de PC somos más exigentes, los gráficos lastran el juego y mucho, este es un juego con gráficos de hace 5 años, no esperéis más, un PC gaming tiene más de 5 veces la potencia de PS4 al igual que en muchos juegos triple A se esperan texturas 4K nativas, mejoras en los efectos de partículas, Physx, sombreado, 144fps; pues no, pongáis la configuración que pongáis parece ser la misma que en PS4 y para colmo los fps brillan por su ausencia, incluso algunos jugadores destacan grandes caídas de estos yo no pase de 40 con una GTX1070 OC. Para costar 60 lereles y tener 5 años de trabajo muy muy mal, un 40 pelado y siendo muy generoso.

-HISTORIA/TRAMA: Eso que es? El encargado de esto le dedicó mucho tiempo, calculo que 10 segundos y yá. Un 0 y por no valorar negativo.

-INNOVACIÓN:: Este es el campo donde brilla el juego, es decir lo que ves es aleatorio y siempre distinto, seguramente verás animales absurdos con piernas de flamenco y cuerpo de elefante, sí pero aquí en la tierra tenemos el ornitorrinco a sí que se salvan, además este es un título de ficción y no de "ciencia ficción" pues la ciencia de la pasan by de forro, nos encontraremos planetas o lunas tan cerca que la gravedad las atraería hasta chochar animales que morirían por su forma etc pero esa es la gracia de este título. Aquí obtiene un 95 sin duda.

-JUGABILIDAD: Mala, repetitiva, es lenta, cansa, los menús fáciles cuando les pillas el tranquillo pero parecen de juego de Android y va en serio, se hecha en falta poder construir estructuras, bases, que a medida que mejoras las cosas cambie el diseño, que los planetas tengan gravedad o que lo que rompes se quede roto cuando cargas las partida, que las montañas se regeneran solas. Por eso mi valoración es un 60 y siendo muy muy bueno

- SERVICIO ONLINE: ya sabe todo el mundo que no podrás encontrarte con otros jugadores, luchar con ellos, negociar etc. Lo único que puedes hacer es subir a los servidores el nombre que le des a tus planetas etc, pues bien en dos horas lo intente 10 veces de las cuales 9 él servidor no conectó, la que si me dio error, como yo conozco a 4 personas más de mi Clan, vamos puede ser peor pero lo dudo; nota un 10 y mucho es.

- BANDA SONORA: Y he leído que es buena, queeee? La gente que dice esto ha jugado? Hay juegos de 19 euros como rocket league que le dan vueltas, ya no hablemos mis triple A, será aleatoria, permutable, se ajustará año que quieran decir, es mala mala, solo se nota cuando estás en la nave y no brilla por ser más que pasable. Un 40 y mucho para un juego de 60 euros

Dicho esto si miro la media sería un 55, pero a pesar de que parece que estás Juanjo a una Alpha sin terminar y muy en pañales, los gráficos de hace 5 años, los menús de juego de móvil, la mala conexión online y el precio ridículamente caro, por la novedad de la generación de mundos hace que mi nota para este título aumente a un 65

 

 

 

65

Aceptable

Lo mejor

- La novedad de la mecánica aleatoria de creación de mundos

Lo peor

Conexión Online nefasta
Mecánica repetitiva
Optimización grafica para PC nula
Menús y animaciones de Android
El precio no se ajusta al juego

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios