Imagen de perfil de KIN
Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
KIN

OBRA MAESTRA

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sere muy breve...

La espera a merecido la pena, han hecho el mejor videojuego de todos los tiempos, este titulo supera por MUCHISIMO a cualquier videojuego sobresaliente que conozcas, sobrepasandolo a todos los niveles.

Ademas tiene un nivel de inversion increible, tanto es asi, que cuando empiezas a jugar pasan las horas sin que te des cuenta.

No solo el mapa es enorme, sino que cada zona del mapa esta cuidadisima hasta el mas minimo detalle, ningun elemento del mapa esta puesto por casualidad.

Magia chavales, este Zelda es pura magia que hara que recuperes la ilusion en los videojuegos.

 

100

Obra maestra

Lo mejor

El nivel de detalle que se le ha puesto al juego junto a la libertad absoluta hace que este juego sea increible en todos los aspectos. OBRA MAESTRA.

Lo peor

-Que seas un fanboy de Sony o Microsoft y no lo vayas a disfrutar.

-Que despues de jugar a este titulo, los demas te van a saber a poco.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Wii U

    Con The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo ha vuelto a repetir la jugada de Twilight Princess: lanzarlo para dos consolas al mismo tiempo, una que se encuentra en su etapa final y otra que acaba de nacer; GameCube y Wii en el caso de la odisea crepuscular, y Wii U y Nintendo Switch en el de la aventura salvaje. Y aunque en ambos el desarrollo estaba planeado originalmente sólo para una plataforma (la más antigua), al dar el salto a otra con características muy distintas, surgen inevitablemente diferencias.  Ese es el motivo

    Hobby

    97

    Obra maestra

    Lo mejor

    Libertad sin precedentes. Cómo recoge el testigo de la aventura original, el primer Zelda. Es el canto de cisne de Wii U.

    Lo peor

    Menor resolución (720p frente a los 900 de Switch). Los problemas de rendimiento son más evidentes. Tiempos de carga al regresar a la partida.

    Análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Switch

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un regreso a las sensaciones que transmitía la primera entrega: el no saber qué hacer o adónde ir en un mundo de dimensiones abrumadoras, con misterios esperando tras cada esquina; el tener que recurrir a papel y lápiz para apuntar todos los acertijos que no hemos podido desvelar... o los retos que hemos preferido evitar; el compartir nuestros hallazgos con los amigos, y gracias a ellos descubrir secretos de los que no habíamos oído hablar... The Legend of Zelda: Breath of the Wild es LA AVENTURA, con mayúsculas, adaptada a nuestros tiempos con el bagaje que

    Hobby

    97

    Obra maestra

    Lo mejor

    Hyrule, su diseño y todos los secretos que esconde. La sensación de vida que se respira. Cómo redefine el concepto de libertad.

    Lo peor

    Diseño visual de jefes y mazmorras poco memorable. Los cambios no van a ser del agrado de todos los fans. Framerate inestable.

Más análisis de usuarios