Imagen de perfil de Tsubasa Ozora
Análisis de Pokémon GO
Tsubasa Ozora

Pokébola, ve!

Pokémon GO

012345

 

 Nintendo encuentra en Pokémon Go la forma de acercar el mundo Pokémon a los jugadores casual. Sin dudas es una gran estrategia recortarlo para que los jugadores busquen en Sol y Luna todo aquello que no encontraron en Pokémon Go. 

 

 Sí, está recortado.

 Sí, la diferencia de niveles es más importante que la estrategia.

 Sí, no tiene historia.

 Sí, vencer un gimnasio se vuelve un reto desanlentador debido al alto nivel de los entrenadores.

 Pero.

 No puedo dejar de pensar que Niantic pese a conocer la finalidad de este juego, no se limitó a desarrollar un juego simple y recortado, ofreciendo una experiencia y muchos apartados que deberían definitivamente incluirse en las futuras entregas de Pokémon. Vamos, creo que no soy el único que quisiera una historia Pokémon en NX donde consiga las 8 medallas y derrote la liga, para luego encender el GPS en busca de más pokémon, entrenarlos y enfrentar torneos locales, nacionales así como  a todo el mundo en el campeonato definitivo gracias al poder de internet. Ya no necesitas más mapas enormes, el mundo se convierte en tu mapa, con diferentes pokémon por clima y país, dando cabida al intercambio mundial.

 

 Los micropagos, a diferencia de Fallout Shelter se sienten como algo completamente complementario, y no un Pay to Win.

 Slds,

80

Muy bueno

Lo mejor

Caminar al parque con tu hijo/a diariamente.

Lo peor

Que los apartados de mayor potencial en este juego no lleguen a consola.

Análisis de HobbyConsolas

    Pokémon GO - Análisis para Android e iOS

    No voy a perder ni un segundo explicando qué es Pokémon GO porque, a estas alturas, incluso el criogenizado Walt Disney tiene que estar hasta las narices de oír hablar del  último éxito de Nintendo. Tras una semana de sufrimiento, viendo cómo el juego se lanzaba en otros países y la locura se iba apoderando de los usuarios allí donde llegaba, por fin se puede descargar Pokémon GO para iOS y Android en España... De forma oficial. Pokémon GO - Capturar a Articuno, Mew, Mewtwo, Moltres y Zapdos será muy complicado Porque para qué engañaros: mis amigos, mis vecinos y hasta mi abuela han estado capturando Pikachus desde el instante

    Hobby

    65

    Aceptable

    Lo mejor

    Su habilidad para unir a personas de todo el mundo. La sensación al encontrar y capturar a un nuevo Pokémon. 151 criaturas diferentes, eventos...

    Lo peor

    Sistema de combate y captura, características que no se explican, errores de GPS y rendimiento... Demasiados apartados necesitan una revisión ya.

Más análisis de usuarios