Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Resistance 2
jochamo

¡El virus quimera a llegado a EEUU!

Resistance 2 es una continuación directa de su predecesor Resistance: Fall of Man. Esta segunda entrega de la saga Resistance fue lanzada al mercado en 2009, este juego en conjunto es más que notable pero vamos paso a paso analizando este gran juego.

 

HISTORIA(84)

Su argumento es una continuación directa de la anterior entrega, seguimos dirigiendo a Hale pero esta vez cambiamos de escenario y nos encontramos en EEUU que esta sufriendo una gran invasión quimera( dejo una reflexión en el aire ¿Es necesario que todos los juegos tengan como escenario EEUU? Por que estoy muy harto). Asi que ayudaremos a los estadounidenses y formaremos parte del ejercito para frenar dicha invasión alienígena. Su narración es correcta y te enteras a la perfeción, al igual que su historia es muy buena y engancha.

 

GRÁFICOS(87)

Su apartado técnico en conjunto es notable, destacan los escenarios y los efecto medioambientales pero las físicas de los humanos las encuentro algo pobres pero no la de las quimeras.

 

SONIDO(85)

En general muy logrado ya que las armas suenan de manera distinta y lograda (cosa normal) , su doblaje es notable y la banda sonora es correcta.

 

JUGABILIDAD (89)

Su jugabilidad es bastante buena ya que el control responde muy bien y apenas encontramos fallos en este apartado por que la respuesta d elos movimientos y de las armas esta muy lograda.

 

DURACIÓN (94)

Este apartado es muy bueno ya que la media de duración de la campaña esta por encima de la media entre 10-12 horas de duración y hay hasta tres dificultades (pero no es muy rejugable) y aun queda el largo y duradero multijugador.

 

MULTIJUGADOR (92)

Su multijugador es el típico de un shooter con el que vas subiendo de niveles, desbloqueando armas, habilidades, varios modos de juego... Pero lo más importante aquí es la sensación de guerra ya que tiene un máximo de hasta ¡60 JUGADORES! Una burrada por lo que habra varios pelotones de 5 personas que tendran que hacer tacticas y cooperar para alcanzar la victoria sin duda un gran online muy duradero y adictivo

 

Lo mejor: Sus graficos, historia, su duración, su gran online....

Lo peor: Ciertos fallos técnicos, su doblaje podia ser algo mejor, su escenario donde se desarrolla el jeugo no lo veo el acertado.

 

PD: Su final es flipante e inexperado. Hay lo dejo xD

88

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Resistance 2