Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alien Day - Las mejores curiosidades de la saga Alien

Os traemos las mejores curiosidades de la saga Alien en el Alien Day (26 de abril), a la espera de que llegue a carteleras Alien: Covenant el 12 de mayo.

Nos queda mucho por ver aún de la saga Alien en la gran pantalla: el gran Ridley Scott abrió un nuevo mundo lleno de posibilidades con Prometheus en 2012 y el 12 de mayo Alien: Covenant vendrá a seguir desvelando los misterios del origen de los xenomorfos. Awakening será el título de la película que cierre esta nueva trilogía, pero no el final de las precuelas de Alien, ya que podríamos ver muy pronto más películas...

Alien: El octavo pasajero Steelbook [Blu-ray]

El caso es que hoy, 26 de abril, celebramos con nuestros amigos de 20th Century Fox el Alien Day y podremos ver, esta misma noche, Alien: el octavo pasajero en pantalla grande y además imágenes exclusivas de Alien: Covenant, así que tan pronto como nos sea posible os haremos saber todas las novedades en la web y redes sociales.

Entre tanto, podéis consolaros viendo las últimas y espeluznantes imágenes del Neomorfo: ¡qué grimita da por diossss! Además, Fox publicó recientemente tres teasers promocionales de Alien: Covenant, donde se muestran imágenes inéditas que no se habían visto en el tráiler. 

¿Cuál será el punto de partida de Alien: Covenant? Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición de Prometheus...

Sabemos que estáis ávidos de nueva información así que ¡atentos a todas las novedades que os iremos desvelando en breve! Por el momento, ya puedes leer nuestra crítica y análisis de Alien Covenant.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.