Reportaje

Dragon Ball Super Collection - Las pegatelas de Dragon Ball GT

Por Antonio Sánchez-Migallón
-

¡Muy buenas a todos y todas! Ya estamos aquí con un nuevo Dragon Ball Super Collection en el que mostraremos material merchandising de la franquicia de los años 90. ¿Recordáis que hace unos días os enseñamos los cromos troquelados Boomer de Dragon Ball Z? Pues hoy os traemos la segunda colección que sacó la empresa en el territorio nacional.  

En efecto, la segunda colección Dragon Ball que Boomer lanzó al mercado español fueron  las pegatelas de Dragon Ball GT, a finales de los años 90. Sí, esta serie no es santo de devoción para una gran cantidad de fans de la franquicia, pero en aquella época consumíamos todo lo que salía al mercado, ya fuera de GT, Z o lo que nos pusieran en los quioscos. ¿O no? Y todo sea dicho, el estreno de Dragon Ball GT en España, primero con las películas en VHS de Manga Films y después con su emisión en TV, fue todo un éxito en aquella época. ¡Incluso se lanzó una revista oficial!

Así las cosas, aprovechando el tirón mediático que estaba teniendo la nueva serie de Toei Animation en nuestro país, Boomer no se lo pensó dos veces y lanzó una colección de 35 cromos que se podían estampar en vuestras camisetas. ¿De qué manera? ¡Te lo cuento todo en el vídeo del programa! Esperamos que os guste y nos vemos en dos semanas con una nueva entrega noventera. ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas