Reportaje

FIFA 18 y PES 2018 cara a cara en nuestra tertulia especial

Por David Martínez
-

Si hace unos días os ofrecíamos una comparativa de juegos de fútbol FIFA 18 vs PES 2018, ahora hemos reunido a nuestros expertos en juegos deportivos para discutir los pormenores de estos dos grandes títulos. En nuestra redacción se dan cita los dos deportistas del equipo local: Martín Amechazurra y Rafa Aznar, junto a un invitado de excepción, Victor Ayora de la página Guiltybit... y David, que no se pierde una. 

En media hora de puro entretenimiento deportivo os contamos qué es lo mejor y lo peor de las entregas de este año, cómo ha evolucionado el gameplay y la selección de modos de juego, las estrellas... y por supuesto aquello que echamos en falta. Cada uno de los participantes en este encuentro, FIFA vs PRO Evolution, nos hablará de sus recuerdos "futboleros" con la consola, y de cuál es ese modo que le consume las horas en las entregas de este año.

Si queréis conocer todos los detalles de FIFA 18, plagado de licencias y modos de juego, aquí podéis leer nuestro análisis de FIFA 18 en PS4, Xbox One y PC. Además, los fans de PES 2018 pueden enterarse de cómo se ha trasladado la Champions League y el nuevo estadio Wanda Metropolitano al juego de Konami en nuestro análisis de PES 2018. Y por si se os ha quedado corta esta tertulia, recordad que la semana pasada le dedicamos unos minutos muy divertidos a charlar sobre los mejores juegos deportivos de todos los tiempos

Si se os están resistiendo las ligas y campeonatos de FIFA y Pro  Evolution Soccer, os ofrecemos una completa guía con todos los trucos del simulador de Konami y con consejos para jugar al título de Electronic Arts. 

Lecturas recomendadas